fbpx

BABY SHOWER: LA CELEBRACIÓN DE LA ESPERA

BABY SHOWER: LA CELEBRACIÓN DE LA ESPERA

La llegada de un hermoso bebé a la vida de una familia es todo un acontecimiento y una experiencia imaginativa de lo que será la vida en adelante.

La expectativa en esa espera se acrecienta a través de la risa, la preocupación, las preguntas, las ideas, la economía y la rutina del hogar.

En ese sentido, siempre será bienvenida la idea de celebrar con amigos y cercanos la llegada del nuevo miembro de la familia y de poder ofrecer a los futuros padres algunas posibilidades para mitigar los gastos que conllevan los primeros meses posteriores al nacimiento.

En algunas ocasiones, son los padres deciden encargarse de organizar esta fiesta. Otras veces, son los amigos quienes lo hacen.
A continuación, dejaremos algunos tips para que la celebración pueda ser significativa e inolvidable.

Lugar
Puede elegirse la casa de los futuros padres o un salón de eventos. Es importante tener presente que el lugar no debe estar lejos de la mujer embarazada.

Con el lugar, también se hace importante la decoración. En lo posible hay que tener claro el nombre del bebé y elegir una buena combinación de colores. Si esto no está claro el nombre, podrá ser una buena excusa para realizar un juego durante la reunión donde se busque el nombre para el bebé en camino.

Invitados
Esta celebración se hace muy interesante cuando se encuentran amigos de los padres, niños y abuelos. Siempre será importante tenerlos presentes en la lista de invitados y es necesario que separen su agenda con tiempo.

Recordatorios
Aquí es importante evaluar si se quiere entregar un detalle que revele la ternura del momento, o un recordatorio que pueda incluir algún elemento útil para quien lo recibe.

Juegos y talleres

Esta celebración podrá ser inolvidable si se realizan juegos en los que todos puedan participar
Algunos de los juegos que recomendamos son los siguientes:

Disfrazados: Se distribuyen los invitados en varios grupos de acuerdo a la cantidad de personas. Cada equipo debe elegir un representante que hará de bebé. El resto de los integrantes de cada equipo contará con elementos como cartulina, papel crepé, clips, grapas, marcadores y algodón. Tendrán 5 minutos para disfrazar al bebé. Gana el equipo que elabore una propuesta creativa y original.

Adivina adivinador: Se escogen 5 participantes que adivinen lo que puede haber en un pañal. Previamente, quienes realizan el juego, pueden preparar una mezcla extraña de comida. Pueden utilizar salsa, mostaza, chocolate derretido con almendras, espinacas, o lo que surja con la creatividad. Los participantes deben adivinar que hay en el pañal oliendo las veces que consideren necesario.

Talleres: Esta actividad puede lograrse si entre todos los invitados se ponen de acuerdo para reunir un dinero extra para los materiales y el pago de un orientador o profesor. Puede hacerse un corto taller de pintura, o de bordado. Para los invitados podrá ser también un bonito recordatorio tener esta experiencia.

Aperitivos

Este es uno de los momentos de la celebración que más emociona a los invitados.
Por esa razón es importante realizar una elección adecuada de las bebidas, aperitivos y la comida.
En dulcería.co queremos dejarles algunas recetas que pueden elaborar previamente para la fiesta, algunos pasabocas que pueden elegir y algunos productos de nuestro catálogo de ventas que pueden escoger para esta ocasión.
Una de las opciones es preparar una increíble María Luisa encantada
Por otro lado, pueden tomar la opción de elegir entre 7 pasabocas dulces de cumpleaños, los cuales pueden pedir con nosotros.
Finalmente, esta es la lista juede productos que seleccionamos para que puedas sorprender a tus invitados al Baby Shower.

Share this post


Acaba de agregar este producto al carrito: