fbpx

TOP CINCO DE PASABOCAS INFALTABLES EN UN CUMPLEAÑOS INFANTIL

TOP CINCO DE PASABOCAS INFALTABLES EN UN CUMPLEAÑOS INFANTIL

A los niños les fascinan las fiestas de cumpleaños. Para ellos, este es un espacio de diversión y juego que no se pueden perder por nada del mundo. 

Sin embargo, celebrar un cumpleaños para niños implica pensar en muchos detalles: fecha y horario, regalos, disfraces, música, decoración e invitados. 

Uno de los momentos más esperados de la fiesta es el de la alimentación que se ofrece en la fiesta. Aquí podremos encontrarnos con diversos pasabocas, un plato de comida y la torta. 

Al empezar la fiesta, mientras van llegando los padres con sus niños, los anfitriones ofrecen a todos algunos pasabocas que pueden disfrutar mientras llega la comida, luego se desea el “feliz cumpleaños” con música y finalmente, se distribuye la torta.

En dulceria.co, hemos realizado una selección de cinco pasabocas y una selección plus de dulces para  piñata con las que puedes acompañar esta divertida celebración infantil.

Puedes encontrar cada uno de estos deliciosos pasabocas dentro de nuestra tienda virtual a precios favorables para tu bolsillo.

¡Te aseguramos que tanto niños como adultos quedarán encantados en la fiesta que has preparado!

Crema de Chocolate Muuu

La crema de Chocolate Muu puede ser usada en diversas preparaciones con frutas.

La primera opción es prepararla con fresas, que son frutas saludables y atractivas para los niños y que además puedes conseguir en la tienda de verduras más cercana a tu casa. 

Su preparación es fácil: basta con tomar cada una de ellas, vaciarlas y rellenarlas con la crema de chocolate Muu y luego dejar en refrigerador 10 minutos para quedar lista para el consumo.

Una segunda opción frutal, es tomar la Crema de Chocolate Muu, verterlo en un recipiente pequeño pero hondo y poner alrededor rodajas de banano o manzana verde para que los niños que lo deseen puedan bañarlos en el chocolate.

Crema De Chocolate Muuu

Galletas de chocolate con crema sabor a Vainilla Muuu

Existen muchas maneras divertidas de preparar esta deliciosa galleta, pero queremos compartirte dos.

En la primera preparación, puedes picar las galletas y vaciarlas en una taza de leche de vaca o de soja fría en caso de que haya niños o adultos que solo pueden consumir alimentos vegetarianos o presenten problemas con el consumo de otro tipo de leche. 

También puedes licuar leche, helado y un poco de galletas para hacer un batido donde este producto tenga el protagonismo.

En la segunda preparación, puedes tomar dos de estas galletas con crema y unirlas untando un poco de Crema de Chocolate Muu y repetir el procedimiento hasta hacer una pequeña torre. 

Esta porción puede estar acompañada con una taza leche de vaca o soja fresca.

 

Galletas de chocolate con crema sabor a Vainilla Muuu

Piazza de Chocolate o Arequipe

Los barquillos Piazza de Chocolate o Arequipe son increíbles cuando los acompañas del helado favorito de los niños,  un salpicón, o una rica ensalada de frutas.

 

Piazza Chocolate

Chocobreak Ball

Cualquier helado con frutas picadas puede ser acompañado por barquillos Piazza y esferas de Chocobreak Ball para reforzar su delicioso sabor.

 

Choco Breack

Masmelos  Millows

También llamados malvaviscos, los masmelos pueden consumirse en variedad de pasabocas que son fáciles de preparar. Aquí te compartiremos dos.
En la primera preparación sólo debes tomar una porción de masmelos y derretirlos en microondas por unos segundos. Luego, se agregan Galletas de Chocolate con Crema Muu desechas y se mezclan hasta que quedan en una masa homogénea que luego se fracciona para repartir.
En la segunda preparación puedes conseguir palillos de dientes y elaborar pinchos con masmelos y fresas, y rociarles un poco de Crema de Chocolate Muu.

 

Masmellos Millows

Plus + de Piñata

En el momento de armar la piñata desde el día anterior, puedes introducir en ella juguetes pequeños y complementar con dulces. Uno de los dulces qué más les gusta a los niños son los bombones de chocolate de Chocobreak, las burbujas de Chocolate Jet y los confites Coffee Delight blando.

¿Ya pensaste que dulces pedir para tu fiesta?

Share this post


Acaba de agregar este producto al carrito: