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Tu compra debe ser de mínimo 30.000 pesos

Política de reembolso

PAGOS

El Cliente se compromete a pagar en el momento que realiza el pedido.  Al precio de sus productos se le sumarán las tarifas correspondientes a los gastos de envío. En cualquier caso, dichas tarifas serán mostradas previamente al Cliente antes de finalizar la compra. Los pagos se realizan a través de Wompi y están sujetos a sus condiciones y protocolos de seguridad. Los clientes pueden utilizar tarjetas de crédito de las franquicias Visa, MasterCard y American Express, o su tarjeta debido a través de PSE. La tarjeta con la que se haga el pago deberá tener como entidad financiera emisora a un banco en Colombia.

Una vez se diligencia el formulario de pago con los datos del propietario de la tarjeta, y para efectos de verificación, se solicitará el número de documento de identidad. Si la transacción es rechazada deberá comunicarse directamente con su entidad bancaria para verificar si es por insuficiencia de fondos, o inconsistencias con su medio de pago. Si el pago es exitoso, recibirá un correo electrónico por parte de nuestro proveedor, al e-mail registrado en el formulario de compra. Todas las transacciones estarán sujetas a la verificación del ingreso efectivo en la cuenta bancaria de dulcería.co y a verificaciones adicionales.

dulcería.co, se reserva el derecho de no aceptar un pago en caso que el cliente no cumpla totalmente con las validaciones de seguridad o que por algún motivo no se logre comprobar la identidad del tarjetahabiente.

Aunque dulcería.co dispone de un sistema de conexión segura para la realización de los pagos de todas las compras, en ningún caso será responsable por los fallos en las comunicaciones de las entidades bancarias o de crédito, así como tampoco de los daños causados a los clientes con ocasión de una acción u omisión de dichas entidades.

En caso de pago con tarjeta Débito a través de PSE, cuando un cliente haya seleccionado a su banco, el cliente será re-direccionado a la página web del banco elegido. dulcería.co no se hace responsable de la información que el usuario suministre en dicho sitio ni por la seguridad y confiabilidad del mismo. Por lo anterior, el cliente deberá verificar que la página de su banco cuente con certificado de seguridad HTTPS en la barra de direcciones web.

En caso de sospecha o comprobación del uso indebido de la pasarela de pagos incluyendo intento de fraude, actividades de “hacking” o intento de violación de los sistemas de seguridad, dulcería.co podrá iniciar las acciones legales correspondientes.

dulcería.co no asume ninguna responsabilidad cuando el usuario no haya procedido a notificar a las correspondientes entidades financieras de la pérdida, el uso indebido, sustracción o hurto de los instrumentos o información personal conferidos por éstas para realizar transacciones.

El Cliente deberá notificar a dulcería.co cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta utilizada para las compras, mediante e-mail o vía telefónica, en el menor tiempo posible para que dulcería.co pueda realizar las gestiones oportunas.

NOTIFICACIÓN DE PEDIDO

Una vez finalizado el pedido, es decir, con la aceptación de las Condiciones de Uso y la confirmación del proceso de compra, dulcería.co enviará siempre un email al CLIENTE confirmando los detalles de la compra realizada.

CANCELACIÓN

dulcería.co aceptará cancelaciones de pedidos cuando se soliciten antes del envío del mismo. Para realizar la cancelación debes comunicarte con nosotros. (Contacto)

ENVÍOS

  1. Entrega del producto

dulcería.co se compromete a entregar el producto en perfecto estado en la dirección que el Cliente señale en el formulario de pedido, y que en todo caso deberá estar en Colombia. Con el fin de optimizar la entrega, agradecemos al Cliente que indique una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro del horario laboral habitual.

dulcería.co no será responsable por los errores causados en la entrega cuando la dirección de entrega introducida por el Cliente en el formulario de pedido no se ajuste a la realidad, o hayan sido omitidos algunos datos.

II Los pedidos en los siguientes municipios: Medellín, Bello, Envigado, Sabaneta, Itagüí, La Estrella, son entregados directamente por dulcería.co. El pedido realizado será entregado en un plazo máximo de 3 días laborales desde la confirmación del mismo.

Ten presente que días no laborales como domingos o días festivos pueden demorar un poco tu pedido. Clic aquí para ver la lista de días festivos en Colombia.

En los municipios antes mencionados puedes pagar contra entrega (Efectivo o por transferencia).

Antes de hacer el envió de su pedido, siempre hacemos la notificación; si vamos a entregar su pedido y no estás, contamos con dos (2) opciones:

  1. Reprogramar la entrega para otro día que haya más pedidos para esa zona.
  2. Si deseas el pedido para el siguiente día, se realizará el cobro de otro domicilio.

III. Plazo de Entrega

Los envíos por fuera del valle de aburra los realizaremos utilizando los servicios de envía. El pedido realizado será entregado en un plazo máximo de 10 días laborables desde la confirmación del mismo. El tiempo de entrega después de la finalización del pedido oscila entre 2 y 5 días.

Estos son los tiempos de entrega promedio:

Ciudades principales                            3 días hábiles

Ciudades secundarias                            5 días hábiles

Municipios pequeños                            10 días hábiles

Ten presente que días no laborales como domingos o días festivos pueden demorar un poco tu pedido. Clic aquí para ver la lista de días festivos en Colombia.

Estos plazos son medios, y por tanto una estimación. Por ello, es posible que varíen por razones logísticas o de fuerza mayor. En caso de retrasos en las entregas, dulcería.co te informará en cuanto tenga conocimiento de ellos.

Cada entrega se considera efectuada a partir del momento en el cual la empresa de transportes pone el producto a disposición del Cliente, que se materializa a través del sistema de control utilizado por la compañía de transportes.

  • Envío gratis
  1. Entregas no realizadas y Extravío

dulcería.co utiliza los servicios de entrega de envía para las entregas fuera del valle de aburra, si van a entregar tu pedido y no estás; ellos volverán a intentar la entrega hasta una vez más generalmente en día consecutivo. Si envía nos reporta una novedad con la entrega, nos comunicaremos contigo inmediatamente. En caso de no poder comunicarnos contigo y concretar la entrega, el pedido será devuelto a nuestros almacenes y deberás hacerte cargo de los gastos de envío y de retorno a origen de la mercancía. En caso de solicitar un nuevo envío deberás cubrir el valor del mismo.

dulcería.co contrata, como parte del servicio de entrega de mensajería, la realización de una serie de acciones de seguimiento, encaminadas a garantizar la entrega.

Si el motivo por el que no se ha podido realizar la entrega es el extravío del paquete, la empresa de transporte iniciará una investigación. En este caso estaremos en contacto contigo para hacerte un nuevo despacho o devolución.

  1. V. Problemas en el momento de la entrega

El Cliente deberá comprobar el buen estado del paquete en el momento de recibirlo, indicando de ser el caso cualquier anomalía que vea. Si una vez revisado el producto, el Cliente ve indicios de haber sido abierto o identifica algún imperfecto causado en el transporte, éste se compromete a comunicarlo a dulcería.co (Contacto) en el menor tiempo posible, y dentro de las siguientes 48 horas desde la entrega. A partir de ese momento no se atenderán incidencias de este tipo (únicamente piezas en garantía).

GARANTÍAS

Para tramitar una garantía puedes comunicarte con nosotros (Contacto) para aprobar la garantía y explicarte cómo hacerlo. En este caso dulcería.co programa la recogida de los dulces con imperfectos y asume tanto el valor del envío de la devolución como el envío de los nuevos dulces a tu ubicación.

La garantía perderá su vigencia pasados 30 días desde la fecha de facturación, o en caso de defectos o deterioros causados por factores externos como, accidentes, no conforme a las instrucciones.

Quedan excluidos de la garantía los productos modificados o manipulados en su interior por el Cliente y no cubrirá los productos dañados por un uso inadecuado.

DEVOLUCIONES

  1. Procedimiento

Para solicitar una devolución debes conservar los dulces en perfecto estado, con todas sus etiquetas y la factura de compra correspondiente.

En caso de ser el primer cambio de tu pedido tú asumes el valor del envío de la devolución de los dulces hacia dulcería.co y nosotros te enviaremos los nuevos dulces sin costo. A partir del segundo cambio en el mismo pedido tú asumes todos los costos de envío.

Los cambios o devoluciones pueden hacerse dentro de los 30 días calendario posterior a la fecha de facturación del pedido. Es fundamental para los cambios y devoluciones que los dulces estén en perfecto estado, conservar la factura.

Con el objetivo de facilitar a los Clientes el proceso de devolución y poder hacer un correcto seguimiento de la misma, dulcería.co establece como único procedimiento de devolución el establecido por dulcería.co. Si el motivo de la devolución es imputable a dulcería.co (el producto es defectuoso, no es el que tú habías pedido, etc.), el importe de la devolución será reembolsado. Si el motivo es otro (los productos se sirvieron correctamente pero no son de tu agrado), el costo de los gastos de devolución serán a cargo del cliente.

dulcería.co informará al cliente la dirección a la que debe enviar el producto. El cliente debe enviarlo mediante una empresa de mensajería de su elección.

  1. Devolución de dinero

La devolución de los productos dará lugar a un reembolso igual al valor de los productos devueltos.

Únicamente en el caso de que el producto entregado sea defectuoso o incorrecto, dulcería.co reembolsará también al Cliente los gastos de envío correspondientes.

Las devoluciones y las anulaciones parciales darán lugar a reembolsos parciales.

dulcería.co gestionará la orden de devolución bajo el mismo sistema que se utilizó para el pago en un plazo de 3 días desde la confirmación de llegada al almacén del pedido devuelto. La aplicación de la devolución (el plazo) en la cuenta o tarjeta del Cliente dependerá de la tarjeta y de la entidad financiera.