fbpx

5 COSAS QUE HEMOS APRENDIDO EN LA COOPERACIÓN EMPRESARIAL

5 COSAS QUE HEMOS APRENDIDO EN LA COOPERACIÓN EMPRESARIAL

La cooperación empresarial es uno de los pilares fundamentales para que las empresas puedan disponer de un soporte mutuo en los retos que el mercado genera con frecuencia.También es una forma amistosa de coexistir como ecosistema empresarial.

En el marco de un mes tan festivo como septiembre, donde se celebra el amor y la existencia de los amigos en nuestras vidas, queremos expresarnos sobre lo maravilloso que ha sido para nosotros tener aliados con los que hemos compartido experiencias empresariales de forma amistosa en los que hemos evolucionado y aprendido.

A lo largo de estos siete años como empresa y dos años con la estrategia de ventas por internet hemos aprendido que tanto emprender como innovar puede lograrse cuando lo hacemos con otras personas, otras empresas y otros saberes.

De esta manera, asumimos que nuestro negocio ha apuntado a ser competitivo dentro del mercado, pero también tiene el objetivo de ser una empresa que se complementa y coopera con otras, en especial con aquellas que se encuentran en modalidad de emprendimiento.

Existen 5 cosas que hemos aprendido a partir de la cooperación empresarial y que nos ha permitido la evolución que ustedes mismos como clientes frecuentes han podido evidenciar.

La transformación es natural y compartida

Cuando enfrentamos el reto de compartir nuestros saberes y servicios con quienes trabajamos, la transformación ocurre de forma fluida y natural, porque sabemos que nos necesitamos.

Así, todos crecemos y aprendemos mutuamente.

La diversidad es enriquecedora

Somos una empresa que distribuye dulces, pero nuestro trabajo es compartido con las empresas que tienen como objetivo alegrar la vida de otras personas al llevarles desayunos-sorpresas, regalos para cumpleaños y empresas de eventos recreativos, culturales y sociales.

Todos ganamos

Al establecer esta red de conexiones en donde nos apoyamos mutuamente, hemos podido comprobar que la economía de las empresas involucradas se fortalece.

Los procesos también evolucionan

Cuando cooperamos, podemos delegar en otras empresas algunos procesos que no conocemos a profundidad, o que queremos entregar para enfocarnos en lo que necesitamos hacer de forma efectiva para el cliente. De esta manera, ambos estamos dando cumplimiento a nuestra misión como empresa.

Nos reconocemos.

En este punto del reconocimiento, podemos establecer un margen amplio de confianza porque sabemos que al cooperar estamos ofreciendo y recibiendo lo que necesitamos de cada uno, y este ejercicio permite que podamos luego recomendar a otros las empresas con quienes tenemos estas alianzas.

Para nosotros es muy importante reconocer a los emprendimientos con los que hemos cooperado, y para celebrar estas fechas amistosas dejamos sus contactos a continuación:

Cajas Candy

Cajitas recreativas de dulces. Se ofrecen de forma personalizada con foto y mensaje, además de presentar colores y decoraciones según el gusto del cliente

Encuéntralos en:

Facebook: https://www.facebook.com/Cajascandyvm

Instagram: https://www.instagram.com/cajas_candy_v.m/?hl=es

Candy box Mede

Permite la personalización de mensajes, colores y sabores.

Encuéntralos en:

Facebook: https://www.instagram.com/candyboxmede_/?hl=es

Whatsapp: 3022727732

M&J Magic

Ofrecen magic Box, anchetas, desayunos y torres de cerveza

Encuéntralos en:

Whatsapp: 3046674015

Instagram: @m_j_magic-box8

Koko cup

Ofrecen desayunos y anchetas. Se definen como una empresa que fabrica experiencias

Se encuentra en Medellín y Pereira

Encuéntralos en:

Instagram: @koko.cup1

Dania Arrieta

Encuéntralos en:

Whatsapp 3128295340

Amimor Details

Tienda de cajas, dulces y amor.  En estas cajas se ofrecen 8 topping a elección del cliente. Adicionalmente es personalizada a mano con su título, mensaje y en ocasiones dibujos. También venden obsequios y desayunos a domicilio.

Encuéntralos en:

Instagram: Amimor_details

Facebook: Amimor Details

Whatsapp: 304 2745611.

Share this post


Acaba de agregar este producto al carrito: